logo


  • Muchas veces se nos ocurren las mejores ideas y no entendemos qué nos pasa que no las ponemos en práctica. Nos proponemos cambios y no entendemos por qué no los implementamos. A veces no encontramos la motivación necesaria, y hasta nos enojamos con nosotros mismos. Y así van pasando los días, los meses, los años...

    Si te sentís identificada/o pensamos este programa para vos.
  • Objetivo

    Diseñar el camino hacia nuestra visión personal y/o empresarial de una manera innovadora: Respetando nuestras creencias, distinguiendo cómo nos comunicamos, para luego accionar motivados disfrutando del recorrido.
  • Metodología

    La propuesta es un proceso de aprendizaje que busca distinguir la distancia que existe entre lo que percibimos que nos pasa y lo que queremos lograr. Por lo general lo que falta no es una acción, sino ponerles nombre a algunas creencias... y hacer algo con ellas.

    Para ello utilizamos distintos recursos metodológicos tales como conferencias, debates, cortes de películas, cuentos, ejercicios individuales y grupales, en equipos reducidos. Fomentamos un espacio ameno, cálido y alegre dentro de la profundidad con la que trabajamos y la seriedad que implican los temas presentados.
  • Responsable del programa

    DANIEL ELHELOU

    Magister en Dirección de Empresas MBA (UADE B.S). Contador Público (UBA). Coach Ontológico Profesional. Combina habilidades en Coaching, Liderazgo y Dirección Empresarial para acompañar procesos de cambios individuales y organizacionales. Asesor y Mentor Coach en diversas organizaciones de Argentina, Latinoamérica y África. Instructor de Maestría y Posgrados en distintas Universidades y Escuelas de Negocios: MATERIABIZ, ESEADE, y profesor invitado en UCA y en Barna BS de Rep. Dominicana. Coordinador de programas de desarrollo de empresas. Capacitador del núcleo de formación de FAO para América Latina y Caribe. Director asociado en Ser Corporativo (Consultora de RRHH) y Acción Sur (Consultora en RSE).
  • Perfil del participante

    El programa está pensado para aquellos que desean inspirarse para alcanzar algún un cambio personal, se les ocurren ideas y no saben qué les pasa que no las ponen en práctica y/o necesitan nuevas herramientas para motivar e inspirar equipos, liderar y liderarse: empresarios, emprendedores, líderes, ejecutivos, o personas que buscan conocer las últimas herramientas de liderazgo.
  • Contenido

    1. Aprender a aprender y creencias.
    2. La realidad, las creencias y nuestras inferencias.
    3. Distinciones de habla y escucha del líder.
    4. Desarrollo de la propia visión.
  • Fundamentos

    Coaching Ontológico - Programación Neurolingüística (P.N.L) - Ontología del Lenguaje - Management - Creatividad e Innovación - Inteligencia emocional- Pensamiento Sistémico – Gestalt – Constructivismo.

    “Saber lo que queremos es un primer paso importante. La motivación aparece cuando descubrimos el sentido más profundo de lo que queremos”
  • Calendario

    Martes y Jueves MAYO 2017: 02, 04, 09, 16, 18, 23 , 30 y 01 de Junio 2017

    Horario: 19 a 22 horas

    Lugar de cursada: Malabia 1067 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
  • Costo y formas de pago

    Precio: $9.000

    Forma de pago: 2 cuotas de $4.500

    Precio especial por pago anticipado: $7.500

    Formas de pago: Depósito bancario, débito automático y tarjeta de crédito (Visa, Amex y MasterCard)
  • Solicitud de información

    Please wait...
  • Inscripción online


Powered by The App Master