logo



  • Los emprendedores son líderes natos. Tienen excelentes ideas -las mejores en algunos casos-, pero no las llevan a cabo. ¿Qué pasa que no se implementan? Y así, pasan los días, los meses y años. ¿Qué vamos a hacer en el programa? Meter las manos en el barro y trabajar en tu visión personal. Esa idea que tenés, la vamos a transformar en visión; que no quede en una idea, que no quede en un sueño, sino en una visión concreta.


  • Objetivo

    Desarrollar, diseñar e implementar el camino hacia nuestra visión personal y/o empresarial, de una manera innovadora. La idea es respetar nuestras creencias, distinguiendo cómo nos comunicamos, para luego accionar, mientras disfrutamos el recorrido.
  • Metodología

    Durante 8 encuentros, vamos a trabajar en distintas particularidades que tiene el desarrollo de una visión. Esta metodología está probada. Sin ir más lejos, el curso de Liderazgo viene haciéndose hace 4 años consecutivos en MATERIABIZ. Lo que hacemos en el Programa de Liderazgo es que aparezcan las ideas, incluso aquellas que traban, pues al distinguirlas, podemos gestionarlas. Al terminar el programa, tendremos un documento con estas ideas plasmadas, para por fin hacer algo con ellas.

    La propuesta apunta a distinguir la distancia que existe entre lo que percibimos y lo que queremos lograr. Por lo general, lo que falta no es una acción concreta, sino identificar motivaciones y creencias, para luego hacer algo con ellas. Para lograr nuestro objetivo, utilizamos recursos tales como conferencias, debates, cortes de películas, cuentos y ejercicios grupales, solo por nombrar algunas herramientas. La idea es fomentar un espacio para trabajar en armonía y seriedad en tu visión personal.
  • Responsable del programa

    DANIEL ELHELOU

    Contador público, Máster en Dirección de Empresas y Coach Ontológico profesional, especializado en el Desarrollo de Líderes y equipos de alto rendimiento. Daniel tiene experiencia en Programas de Formación para empresas, tales como Samsung, Avon, Swiss Medical y Banco Santander, entre otras, sin mencionar ejecutivos y empresarios de Argentina y Latinoamérica. Actualmente, se desempeña como asesor y coach de empresas; y formador y docente en universidades y escuelas de negocio, tales como MATERIABIZ, UCA y UADE. Ha participado también como speaker en diversos eventos.
  • Perfil del participante

    El programa está pensado para aquellos que desean inspirarse para alcanzar algún un cambio personal, se les ocurren ideas y no saben qué les pasa que no las ponen en práctica y/o necesitan nuevas herramientas para motivar e inspirar equipos, liderar y liderarse: empresarios, emprendedores, líderes, ejecutivos, o personas que buscan conocer las últimas herramientas de liderazgo.
  • Contenido

    1. Aprender a aprender y creencias.
    2. La realidad, las creencias y nuestras inferencias.
    3. Distinciones de habla y escucha del líder.
    4. Desarrollo de la propia visión.
  • Fundamentos

    Coaching Ontológico - Programación Neurolingüística (P.N.L) - Ontología del Lenguaje - Management - Creatividad e Innovación - Inteligencia emocional- Pensamiento Sistémico – Gestalt – Constructivismo.

    “Saber lo que queremos es un primer paso importante. La motivación aparece cuando descubrimos el sentido más profundo de lo que queremos”
  • Calendario

    Martes y Jueves MAYO 2017: 02, 04, 16, 18, 23 , 30 /5 - 1 y 13 de Junio 2017

    Horario: 19 a 22 horas

    Lugar de cursada: Malabia 1067 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires – Argentina
  • Costo y formas de pago

    Precio: $9.000

    Forma de pago: 2 cuotas de $4.500

    Precio especial por pago anticipado: $7.500

    Formas de pago: Depósito bancario, débito automático y tarjeta de crédito (Visa, Amex y MasterCard)
  • Solicitud de información

    Please wait...
  • Inscripción online


Powered by The App Master