logo



  • Introducción

    Contrario a lo que se piensa comúnmente, un plan de negocios no es sólo una herramienta que debe utilizarse cuando se piensan nuevos negocios.

    Todo lo contrario: CADA organización debe contar con su propio Business Plan. No sólo porque pueda ser un requerimiento de un inversor o proveedor sino también porque es una poderosísima herramienta para analizarse a sí mismo en todas las áreas de la empresa y medir así el estado actual del negocio o proyectar cambios a futuro.

    Poder hacer un plan de negocios requiere dominar todas las áreas de una organización, desde finanzas a recursos humanos, pasando por marketing, administración general, producción y procesos, etc.

    Algo fundamental para poder realizar un plan consiste en la utilización de una metodología ya que facilita su realización y el entendimiento de quien tiene que evaluarlo (sea este interno o externo a la organización).

    Dominar la herramienta no solo nos prepara para poder realizar proyectos, sino que además nos brinda la posibilidad de evaluar mejor todo proyecto que llega a nuestras manos y tomar así, mejores decisiones disminuyendo el riesgo de engaños o fracaso.

  • Objetivos

    Construir el plan de negocios de los participantes del programa.
  • Perfil del participante

    Está dirigido a empresarios pymes, ejecutivos, emprendedores y estudiantes.
  • Contenido

    Plan de Marketing / Plan de operaciones / Organización y RRHH / Plan financiero / Aspectos Jurídicos / Estrategia de crecimiento y desarrollo / Evaluación de la viabilidad / Transmisión al equipo / Conseguir financiación / Para gestionar la puesta en marcha / Diferencias entre evaluación y preparación de un proyecto / Análisis económico y financiero / Análisis de riesgo y construcción de escenarios / Presentaciones efectivas
  • Profesores

    JONATAN LOIDI
    Doctorando en Administración (UCA), Posgraduado en Negocios Internacionales (UCA) y en Desarrollo de habilidades Gerenciales (UCALP). Es Lic. en Comercialización (UCALP) y es Director de la Licenciatura en Marketing de la UCALP, profesor titular en las materias Plan de negocios, Política de Precios y Política de marcas (UCALP) y asesor en marketing institucional de la misma universidad. Es socio fundador de la consultora Set Consulting y el Grupo Set. Se especializa en preparación y evaluación de proyectos de inversión y planes de negocios con más de 200 proyectos analizados en todo el territorio nacional. A la vez es consultor especializado en gestión de pequeñas y medianas empresas.
  • Calendario

    Fechas a definir

    Lugar de cursada: Malabia 1067 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
  • Costo y forma de pago

    Costo: $3000 + IVA (2 cuotas de $1500 + IVA cada una)

    Formas de pago: Depósito bancario, débito automático y tarjeta de crédito (Visa, Amex y MasterCard)
  • Solicitud de información

    Please wait...
  • Inscripción online


Powered by The App Master