logo


POR QUÉ MATERIABIZ



MATERIABIZ es diferente. Ni mejor ni peor, diferente.

No nos dirigimos a cualquier empresario de manera indiscriminada. Porque no todos son iguales y no todos necesitan lo mismo.

Nos dirigimos a los empresarios PEQUEÑOS Y MEDIANOS, a esos empresarios que tienen muy poco tiempo (o demasiadas cosas por hacer), que tienen poca paciencia (si no ven la posibilidad de implementación de lo que están escuchando…se van), muy poco presupuesto (asignado a la capacitación) y mucho conocimiento de su propio negocio (por lo tanto escépticos respecto a lo que alguien de “afuera” le pueda aportar). A esos empresarios que no tienen tiempo para perder. Nos dirigimos a un público difícil.

No queremos cambiarle su forma de ser, queremos simplemente aportarle conocimientos, herramientas, habilidades e ideas para que sus empresas sean PERDURABLES. Y eso es justamente lo que hacemos.

No somos ni mejores ni peores, simplemente hemos desarrollado una METODOLOGIA DE TRABAJO ÚNICA, original y disruptiva. TRABAJAMOS con los casos de los participantes, no traemos casos de afuera. Nos preocupamos por la implementación, es nuestra obsesión. Nos preocupan las formas, además de la solidez académica tenemos que tener profesores histriónicos, atractivos, que sepan como mantener SIEMPRE la atención. No damos clases desde una silla sentados, nos movemos todo el tiempo y movemos el aula. Provocamos, interrogamos, integramos.

En MATERIABIZ creemos que el conocimiento de frontera es el factor clave para construir sociedades más justas y equitativas. En MATERIABIZ trabajamos para que ese conocimiento llegue a la mayor cantidad de gente posible, trabajamos para construir empresas perdurables. Para MATERIABIZ el conocimiento iguala.

Powered by The App Master